OXYS CORREDORIA

Ciudades Unidas. S/N

33011 Oviedo

984 18 41 16

recepcioncorredoria@oxys.es

NOTICIAS
Actualizados Horarios Actividades Otoño 2016 Oxys Corredoria

HAZTE SOCIO
Ven a divertirte, a perder peso, a bailar, a hacer amigos, a cuidar tu espalda, a probar nuevas experiencias, a aprender a nadar, a coger fuerza y mucho más...
OXYS BIENESTAR Y SALUD
Presentación
Desde nuestros inicios, Septiembre de 2004 (Gimnasio OXYS Corredoria) hemos intentado trabajar para aumentar el número y nivel de practicantes de actividad física en nuestra ciudad. Sabemos que la práctica regular de ejercicio físico es hoy en día fundamental para la salud y la mejora del nivel y calidad de vida. Y este ha sido y seguirá siendo nuestro principal objetivo.

Después de 6 años y desde el primer día,hemos intentado ofrecer el mejor servicio y los más aptos y cualificados profesionales ,así como las actividades más novedosas y eficaces en el mundo del fitness: Ciclismo Indoor, Body Pump, Body Combat, Body, Body Jam, Body Balance, Body Attack, Body Vive, PILATES, BOSU, Aquagym, gerontogimnasia, gimnasia correctiva de espalda, bailes de salón, danza del vientre, son muestras de ello.
También hemos hecho un gran esfuerzo en incrementar los espacios (sala de fitness, renovando y mejorando los espacios introduciendo maquinaria de última generación, con el fin de mejorar la práctica). Próximamente introduciremos nuevas actividades que a buen seguro será muy interesante para todos vosotros.

No obstante, nada de esto habría sido posible si no fuese por el equipo de profesionales que siempre han estado trabajando por y para vosotros, intentando promocionar la actividad física y la salud; y mostrando su alegría y profesionalidad con clases motivadoras y consejos importantes y necesarios para mejorar tu práctica. Un recuerdo especial para todas aquellas personas que han formado parte de nuestro equipo y ahora por múltiples avatares de la vida ya no están.

Finalmente, un reconocimiento a todos nuestros socios y socias, que en todo momento nos han dado su confianza, su simpatía, sus consejos y en muchas ocasiones han sido condescendientes con nuestros errores y sobre todo en esos momentos malos que hemos pasado.

Gracias a todos, antiguos y presentes, por ayudarnos a llegar hasta aquí y saber que continuaremos trabajando para hacer unos Centros Deportivos OXYS más confortable, más humanos y más agradables para todos. Desde la dirección de ambos centros los responsables de ambas instalaciones os enviamos un saludo.José Ramón Bahamonde Nava, Iván Fernández Álvarez.

OXYS CORREDORIA

Ciudades Unidas. S/N

33011 Oviedo

984 18 41 16

recepcioncorredoria@oxys.es